Ads by Smowtion Media

domingo, 29 de abril de 2007

ZX Spectrum: Batman

Batman es una aventura con gráficos isométricos publicada en el año 1986 por Ocean. Está programada por Jon Ritman y los gráficos son de Bernie Drummond.El juego consiste en recorrer una serie de habitaciones para encontrar en primer lugar todas las batherramientas de nuestro protagonista: las batbotas, el batcinturón, etc. Una vez las tenemos tendremos que ir a buscar las 6 piezas del Batmóvil.Para ayudarnos podremos recoger pequeños batmuñecos que nos permiten tener inmunidad, supervelocidad o supersalto.Para avanzar en ocasiones tendremos que utilizar objetos del escenario para subirnos encima de ellos y habrá que apurar mucho, mucho el salto.El juego es todo un clásico y una obra cumbre de la historia de los videojuegos. Reutilizando un estilo gráfico calcado al Filmation de Ultimate Batman es uno de los juegos más divertidos y más espectaculares que han sido publicados nunca para Spectrum, aunque eso sí, es bastante difícil.


No se si Villena se lo llego a hacer enterico o no pero su millon o dos de horas si que le echó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este juego no es mas que una burda imitacion del Alien8 y del Knight Lore, y de todos los juegos pioneros de la mitica productora Ultimate.

Anónimo dijo...

claro y del head over hells pero vamos lo de burda tu sabras pq

Anónimo dijo...

burda por no decir plagio.

Anónimo dijo...

pues que yo sepa no hubo ninguna denuncia por plagio, y de toda la gama de juegos de este tipo el que dejo huella en la españa del spectrum fue este. De hecho siendo surrealista estoy dispuesto a afirmar que si no es por este juego no hubeiran rodado años despues las pelis de batman¡¡

Anónimo dijo...

Por supuesto que me lo hice entero y varias veces. Ahi es naa.