Ads by Smowtion Media

domingo, 29 de junio de 2008

Mi pisico toledano, pal verano.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que donde dices "mi pisico toledano", querias decir el pisico toledano para todos los miembros y amigos de la peña boquera de garzon. Creo.

Anónimo dijo...

estos compañeros te obligaran a limpiar...o son como el cocinero y el hermano del malo?.

Anónimo dijo...

Pues las vistas están bien, esperemos que los interiores no desmerezcan...

Y si encuentras un bar de rumanas, recuerda acelerar el plan de atracción, que sólo tienes un verano...

Salute desde Guada, pollo.

pepepanocho dijo...

estoy enamorado de la camarera de la cafeteria del Alcazar, una mulata chino-española¡¡

Anónimo dijo...

Si hubiera una ONU de la hostelería, tendrías que ser el presidente.

Anímate a poner unas fotos de dentro de la casa, pero con el aire acondicionado puesto, que tiene pinta de hacer un calorazo en Toledo como para derretir las piedras del alcázar.

Anónimo dijo...

si que hace calor alli, si, que el otro día estuvimos de excursión y casi nos derretimos.....

Anónimo dijo...

esa mulata chino-española también esta enamorada de ti, eh? luego pa la feria te la traes a dar una vuelta por Hellín y nos la presentas....

pepepanocho dijo...

ya tengo mas datos es Laosiana-Española¡¡

Anónimo dijo...

lo que es en realidad, es una pobrecica personilla inocente que no merecía encontrase contigo en su vida(que por muy mala que sea tampoco se merecía algo así), pero que se la va a hacer la vida algunas veces es muy cruel.