Ads by Smowtion Media

viernes, 7 de noviembre de 2008

Revelaciones asombrosas¡¡¡¡


Frases y revelaciones asombrosas sobre la vida de Antonio Catalán:

"Antonio Catalán es Abogado"


"Antonio Catalán debutó en la radio en agosto de 1995, en el programa que hacíamos por aquel entonces: "Cuarta Dimensión", en Radio Hellín. Desempeñó múltiples tareas profesionales: coordinador, ayudante de realización (en la primera etapa del programa), realizador (en la segunda etapa), asesor musical y redactor. Cuando el tema que tratábamos en el programa se prestaba, Antonio cogía su grabadora y se lanzaba a las calles, entrevistando a unos y a otros con el objetivo de emitir posteriormente las opiniones de los ciudadanos a modo de encuestas. También hizo algo de locución, pero su labor estaba más en la sombra."


"Su tema favorito es Jesús de Nazaret"....(ay jesú eh qué etah malo...?)


"Es, podría añadir, el amigo perfecto, ese amigo con el que tantos sueñan, y yo he tenido la suerte de encontrarlo."


"Es una persona muy leal, con un enorme sentido del humor, sincero, honesto, algo revoltoso en ocasiones (cuando saca el niño interior que todos llevamos dentro), amante de las verdades y enemigo de la falsedad."

http://www.masalladelarealidad.com/antonio_catalan_curriculum.htm

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando dice leal, honesto y sincero, ¿a quien se refiere?

Anónimo dijo...

al enano ese seguro que no, FALSO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi me dijo que lo que mas le gustaba en la vida eran los toros

Anónimo dijo...

pues a mi me dijo que se iba a comprar una moto, que le fascinan

Anónimo dijo...

su comida favorita no son los huevos duros??

Anónimo dijo...

cuando dice que vive en una ciudad lejana, quiere decir Isso??

Anónimo dijo...

pues a mi me dijo que soy cojonudo

Anónimo dijo...

¿quien es Antonio Catalán?

Anónimo dijo...

de jovenes jugabamos juntos al baloncesto... que tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

de quien es ese tema de Jesús de Nazaret??

Anónimo dijo...

antono catalá?? eso que ehhhh??

Anónimo dijo...

A PARTIR DE AHORA PARA ENTRAR EN ESTA PEÑA SE VAN A PEDIR ANTECEDENTES, FOTOGRAFIAS COMPROMETEDORAS Y ANALITICA COMPLETA.