Ads by Smowtion Media

lunes, 9 de marzo de 2009

Diversas obras en la sede de la Achochiachion

Un matrimonio de operarios trabajan duro para adecentar nuestra Peña, aparentemene han sido enviados por Arquingenia por gentileza de nuestro socio de honor Pepillo. Se trata de dos becarios de un curso de restauración de muebles viejos patrocinado por el Ayuntamiento de Hellin.

Ella, Adelaida, 34 años castaños y residente en Tiziar.







Hetele aqui al operario-macho, Aniano Gomez, residente en Sotuelamos.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PEÑA MAS COJONUDA

Anónimo dijo...

QUE GUARDESES MAS COJONUDOS

Anónimo dijo...

se les nota que tienen miedo a q les hagamos un ERE y por eso currelan que da gusto.

Anónimo dijo...

donde esta el Spa?

Anónimo dijo...

esta en estudio

Anónimo dijo...

quien es Tete spa

Anónimo dijo...

Tenemos una peña que no la merecemos

Anónimo dijo...

VIVA LA NERVI

Anónimo dijo...

Tras el fracaso del año pasado con el RECORD GUINESS de miercoles santo.
Para este año se ha propuesto la siguiente iniciativa:

Cuantos asistentes estaran en la comida de miercoles santo en la peña BOQUERA DE GARZON.

*HAGAN SUS APUESTAS

Anónimo dijo...

15

Anónimo dijo...

65

Anónimo dijo...

este año va a vernir chusma de la buena a la peña, nos van a amargar la fiesta mnaque estemos hinchaos a una mezcla de vodka caliente y petas zetas

Anónimo dijo...

en cuanto vi la peña dije: aqui me apaño¡¡

Anónimo dijo...

voy pa allá¡¡

Anónimo dijo...

art 154-bis de los estatutos de la achochiachion:
"solo tendran derecho de uso y disfrute de los bienes de la peña, los socios, consortes de socios y familiares en prmer y segundo grado"

el resto a la puta calle

Anónimo dijo...

el tomate esta bien asi, o lo corto mas pequeño?

Anónimo dijo...

como otra pelandrusca sobetee a mi antoñíco la mato ¡¡ (por muchos poderes que tenga)

Anónimo dijo...

pues a mi cata me pone

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fMflC8mpToE

http://www.youtube.com/watch?v=9gqLr6rTIdw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LAPP-qGIowo&feature=related

Anónimo dijo...

a mi me cantaba ya desde hace tiempo...

Anónimo dijo...

todos los ateos tienen prohibido el paso a la peña

Anónimo dijo...

pues vale, pa lo que hay que ver

Anónimo dijo...

pues cuando yo era joven era muy golfa

Anónimo dijo...

tu, tu y tu¡¡ ateos¡¡

Anónimo dijo...

en toda judea me llamaban el venao

Anónimo dijo...

al pobre baltasar, cada vez que lo veia le decia siempre lo mismo:
dame tu medio metro negro

Anónimo dijo...

no puedo negar lo que dice melchor, pero matizo, que debido a no se que extraña superstición cristiana, siempre me obligó a darle por detras, decía no se que de mantener la virginidad...

Anónimo dijo...

¿virgen? jajajaja

si yo os contara lo que me dejó hacerle pa no cargarme a su chiquillo....

Anónimo dijo...

unas criamos la fama y otras...

Anónimo dijo...

Pensaba que yo era el unico traidor.... si lo llego a saber no me suicido ....CABRONES.
La verdad es que no estaba muy buena pero como era un poco guarrilla yo tambien me la calze.

Anónimo dijo...

por mas que me lavo las manos no consigo quitarme la peste a bacalao que me dejó la judia esa