Ads by Smowtion Media

martes, 2 de junio de 2009

Que fuerte¡¡ osti tú


17 comentarios:

pepillo dijo...

como toque la guitarra como el tambor...

Anónimo dijo...

en madrí cuando se atufan terminan asi

ALVARICO dijo...

quien la de atras...?

Anónimo dijo...

EL RACATAPLA LO BORDA CON LA GUITARRA

verbenero dijo...

estaban tocando la de los pajaritos¡¡

HELLIN COMARCAL dijo...

Tienen contratadas todas las galas de la Sierra del Segura y la boda del DAVÍ

alvar dijo...

pues la zagalica de detras no toca mal la flauta

la r. de p.h. dijo...

mejor toco la flauta yo...

la r. de p.h. dijo...

mejor toco la flauta yo...

ramon luqui dijo...

es una mezcla entre jimmy hendrix y leonardo dantes¡¡¡

Anónimo dijo...

Tranquilos el tambor lo toco mejor. Je, je...
Tengo buenos amigos que me dejan tocar para que no esté triste y otros que me sacan en los blogs para hacerme famoso.
Ahora ya sé que nunca seré profeta en mi tierra...

BOQUERON dijo...

Deja el trabajo, y busca tu ultima oportunidad en la farandula, total que puedes perder el piso, el coche, la mujer... y eso al lado de los sueños de tocar en BBC, y que te pongan una calle en tu pueblo, sea el que sea.

la oposicion dijo...

en tres años mas, te inventas un curriculun, te haces amigo del concejalaco de cultura, y a dar el pregon de Semana Santa.

ANTONIO CATALAN dijo...

que bien toca la guitarra, que guapo, viva el Cris de Madrí

Fan dijo...

Creo que ese tipo es el telonero de ACDC esta noche en Madrid.

anita coral dijo...

estoy buscando gente para mi proximo proyecto. ¿creeis que le interesara? ¿teneis su movil?

Anónimo dijo...

Anita Coral vive¡ esto es mejor que la reposicion de Verano Azul