Ads by Smowtion Media

jueves, 30 de julio de 2009

El 18 de septiembre, bodorrio en Ceutí







20 comentarios:

cañadas dijo...

por fin papi no es como yo

maria dijo...

¡que bien lo vamos a pasar!!!!

olvido dijo...

espero que me inviten

pepillo dijo...

y a mi tambien

ya sabes quien dijo...

ove!! por fin. ole ole ole!!!

bigardo dijo...

se me caen las lagrimas de la emocion¡ que buena pareja hacen¡

Pepillo dijo...

como se va a casar con él, si es tontoooo (movimiento de cabeza cuello)

perdigon dijo...

calimocho

andujar dijo...

al negrol, ni pasteles!

PEPILLO dijo...

pregunta para los letrados de la peña: si el novio dice "is queori"
¿el matrimonio tiene validez o es mas falso que ....?

Mr.M dijo...

Me alegro mucho por los novios, pero vengo a contar mi problema:
Essque me quieren follar y yo digo que follar por follar no se puede ir follando por ahí. Que me decis he de follar o he de huir a la sierra cual maqui. Esque follar por follar...

Anónimo dijo...

Uno de los padres de la peña, socio fundador y padre de familia, a caido en la manos de la droga.
Ya no atiende a razones, se fuma todo lo que pilla, el otro dia le quito a sus hijos la hojas de morera, que los niños tenian para sus gusanos de seda.

EL DROGAS dijo...

too es falso, mi hojarasca es de la güena de verdad, pringaos.

Anononimo dijo...

Que anonimo mas poco anonimo...

Inestrillas dijo...

espero que el tipo este que se casa, lo haga con una moza de su mismo color, que una cosa es que les dejemos vivir en nuestro país y otra es dejarles a nuestras mujeres.

LOSADA, ESCRITOR, CRONISTA, HOSTELERO... dijo...

y que se vista de hellinera, y sepa quien es la "Glorin" y el "aguamiel"

Anónimo dijo...

... a todo esto, ¿va a ir alguien a la boda?

Anónimo dijo...

Todos los de la peña y alguno mas....

GENTUZA DE LA PEÑA dijo...

toico el mundo le hemos dicho que si, pa que se gaste los cuartos y luego no va ni dios.

kkk dijo...

puesto que va a asistir el pleno de la peña se podía aprovechar para hacer algún acto lúdico-festivo-cultural que de renombre a la peña como por ejemplo linchamiento del negro se puede hacer un congreso con ponencias sobre la mejor manera de hacerlo.